Toma nota...

Praia do Raso
Ares
A Coruña
Tfno: 981 460 676
43º25.542'N 8º13.138'O
 
Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.
 
Cafetería Restaurante
Tfno: 981 460 915

Estamos Asociados a

  TurGalicia

Patrocinamos

Recomendamos

Tempo Online de Caamouco.Net
Review www.caamouco.net on alexa.com

Usuarios

Bienvenidos a la web oficial del Camping O Raso.

El Camping O Raso está situado en la Ria de Ares, en la parroquia de Caamouco, a lo largo de la Playa de O Raso. En él podrá disfrutar de la naturaleza y de sus tranquilas y seguras aguas, aptas para el baño de toda la familia y adecuadas para diversos deportes acuáticos, y unas zonas de pesca y paisajes costeros únicos en el mundo.

O Raso ofrece zona de acampada con vistas al mar, parcelas individuales con tomas de electricidad y agua, cafetería, restaurante, lavadoras, parque infantil, recogida y entrega diaria de correo, venta de camping gas, prensas, etc.

Abierto en Semana Santa, los fines de semana de MAYO y del 1 JUNIO al 15 de SEPTIEMPRE. Descuento del 10% en mayo, junio y septiembre.

Se admiten reservas fuera de temporada.

El Camping está situado cerca de un entorno natural envidiable de pequeñas playas, calas, y el puerto marinero de Redes, un pequeño pueblo donde las casas están tocando el mar. Todo esto lo podemos observar en la sección de Imaxes de CaamoucoNet, su Fotoblog,  y de esta forma conocer mejor de esta manera el entorno donde se sitúa el Camping.

El Camping O Raso está a solo tres Km de la villa marinera de Ares, a la que se puede llegar en un bonito paseo por la playa y donde tendrás toda clase de servicios: centro de salud, farmacia, banco, oficina de correos, oficina de seguros, supermercados, ferreterias, bares, mesones, disco-pubs, etc.

A unos 8 Km tenemos el ayuntamiento de Puentedeume y las "Fragas do Eume" considerado el Bosque Atlántico mejor conservado de Europa, y en Puentedeume podremos disfrutar de su casco antiguo de piedra, con sus calles y soportales de piedra, y con el mercadillo de los Sábados donde podremos encontrar productos artesanales de la zona, artesanía de cuero, mimbre , encajes, quesos , etc.